sábado, 23 de abril de 2011

Mi ricón de las delicias en Córdoba


SpicyChoc
C/ Jesús y María, 14
14003 - Córdoba
Telf. 957 474 679

La aventura de esta tienda empezó en el 2010 y en tan breve espacio de tiempo se ha convertido, sin duda, en uno de mis rincones culinarios favoritos.
Al atravesar sus puertas encontramos todo un universo de especias, chocolates, tisanas y productos gourmet (pero a muy buen precio) que me hacen volar la imaginación.


Casi todos los días tienen degustaciones de tés o infusiones: aromáticos, frutales, especiados, mezclas únicas que sólo pueden surgir en esta tienda de sueños.


También podremos encontrar cafés, chocolates, pastas y dulces. No importa si se trata de una ocasión especial o si tan sólo queremos darnos un capricho: aquí encontraremos ese detalle que nos hará sentir especiales y nos despertará los sentidos.


Las rarezas abundan en cada rincón: sal negra de Hawaii, rosa del Himalaya, turquesa o ahumada, de todo tipo de especias como jengibre, pimentón, mostaza; pétalos de rosa liofilizados, frutas deshidratadas, fumets de pescado, pastas selectas, elementos de menaje de cocina o casi cualquier otra cosa que nos pueda ser de utilidad a la hora de cocinar. 


Un último detalle que me sorprende: mermeladas o gelatinas imposibles como gelé de humo o mermelada de pimientos asados con vermut o de oliva empeltre (dulce y algo almendrada). Si con estos apuntes no empezáis a ensoñar platos fabulosos, os invito a que entréis en este rincón de las delicias escondido en la perla del Al-Andalus.


DATOS DE INTERÉS
  • SpicyChoc. C/ Jesús y María, 14. Telf. 957 474 679 [Web] [Mapa] 

1 comentario:

  1. Nunca he estado en Córdoba y me han dicho que es preciosa, ¡pero esta tienda es otro buen motivo para ir!

    ResponderEliminar