¡No he pedido resistirme ni un sólo día! Me llegaron las hierbas de Gourmet Garden y la inspiración hizo acto de presencia... Una receta rápida y fácil y que está buenísima. ¡A cocinar!
INGREDIENTES
- 700 gr de chuletas de cordero de palo (pedidle al carnicero que no les corte el hueso demasiado)
- 800 gr de patatas
- 40 ml de salsa de soja
- 30 ml de miel
- Salsa Gourmet Garden de picada de ajo y perejil
- Salsa Gourmet Garden de chile
- Un chorrito de zumo de limón
- Aceite y sal
PREPARACIÓN
En un cazo, calentamos a fuego muy lento la soja, la miel y una cucharadita de salta Gourmet Garden de chile. Cuécelo todo 3 minutos y resérvalo.
Pela las patatas y córtalas en dados de 1 cm más o menos (la precisión, para los cirujanos...)
Cuece las patatas al microondas con un poco de sal y aceite, en un cuenco cubierto con film transparente durante 5-6 minutos a máxima potencia y resérvalas.
Ahora, en una bandeja, vierte un poco de salsa Gourmet Garden de picada de ajo y perejil, una pizca de sal y aceite. Incorpora las chuletillas de cordero y úntalas bien con la mezcla. Ásalas al horno a 180ºC hasta que estén bien doradas y crujientes.
Para emplatar, toma un poco de salsa Gourmet Garden de picada de ajo y perejil con un poco de zumo de limón (primera salsa), la salsa de soja, miel y Gourmet Garden de chile que tenemos preparada (segunda salsa) y ponlas en un plato bonito. Pon en el centro las chuletillas de cordero con un poquito de zumo de limón y las patatas cocidas como guarnición. ¡Rápido y delicioso!
No hay comentarios:
Publicar un comentario